sábado, 21 de febrero de 2015

Los estadistas necesarios del siglo XXI


Esta parece ser la profunda reflexión de los revolucionarios boliburguese.
El problemas esta en que no se consiguen las venas, ni consiguen bisturí para hacer la disección, es tal la escases en el país que al parecer están a punto de dejárselas largas. Otra cosa que tienen largas son las bolas de querer poner preso a todo aquellos que consideren enemigo sin debido proceso ni ninguna garantia constitucional que valga, solo espero que  se les ocurra que el pobre de Raul es su enemigo por buscar un acercamiento con los gringos.

  Los gringos que deberían dejar de opinar y darle argumentos a estos buenos para nada, sobre el intervencionismo imperial, para eso existen los mecanismos hemisfericos que por supuesto nunca han servido a ningún pueblo sino a los gobernantes.

Estos gobernantes latinoamericanos sin vergüenza ni honor, empeñados en cubrir sus propias porquerías sin importarles el hedor que sale del vecino. Al fin y al cabo los vecinos normalmente son un fastidio con su estúpida actitud de fisgón, viendo por el agujero de la puerta las cosas que no les incuben, solo para chismear del otro lado. 

Del otro lado hay oposicionistas desconcertados,
 desubicados y sin sentido de los hechos, casi como el Dr. Smit (Perdidos en el espacio). Los pobres Dres Smit gracias a la nobleza de los millones de Will pueden estar seguro que llegaran al poder, solo espero que en ese momento empiecen a darle la fortaleza y la autonomía que requieren las instituciones democráticas en Venezuela y Latinoamerica en general, y empiecen a comportarse como unos verdaderos estadistas, esos estadistas necesarios del siglo XXI.
Da Rin

No hay comentarios:

Publicar un comentario